sábado, 4 de diciembre de 2010

LA EXPOSICIÒN CANINA DEL AÑO, AHORA EN ECUADOR





ENTRADA GRATUITA



ASISTA CON SU FAMILIA AL CAMPEONATO PANAMERICANO DE PASTORES ALEMANES EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LA ASOCIACIÓN HOLSTEIN (PUENTE 7-AUTOPISTA RUMIÑAHUI)


DELEGACIONES CONFIRMADAS:


ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE,

COLOMBIAECUADOR, MEXICO, NICARAGUA,

PERU, URUGUAY, VENEZUELA




Y GANE MUCHOS PREMIOS PARA SU MASCOTA




COAPA ECUADOR 2011



QUITO, DEL 26 AL 27 DE NOVIEMBRE




ACOA-ECUADOR les dá la más cordial bienvenida al CAMPEONATO PANAMERICANO DE CRIANZA DE PERROS PASTORES ALEMANES, la cita ovejerista más importante de América: EL COAPA 2011.

En esta ocasión contaremos con el juzgamiento de tres de los más destacados jueces internacionales, como son los señores Lothar Quoll, Heinz Scheerer y Luciano Musolino, quienes son una garantía del máximo nivel técnico ovejerista.

Esperamos la presencia de pastoreros de Norte, Centro y Suramérica, tanto al Congreso COAPA que se realizarán en el Hotel Hilton Colón, como al Campeonato, dándole así el verdadero marco continental de un evento de tanta trascendencia canófila.




El COAPA 2011, se realizará en las amplias instalaciones de la ASO. HOLSTEIN, lugar donde en la actualidad funciona la NUEVA SEDE de ACOA-ECUADOR y que brinda las facilidades para que los participantes y público puedan disfrutar a cabalidad de este campeonato.

Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores PEDIGREE Y ROYAL CANIN, quienes contribuyen plenamente al desarrollo del Pastor Alemán en nuestro país y el mundo.

Les invitamos a ser parte de la historia ovejerista americana, participando con sus ejemplares y espectando a los mejores exponentes de la Raza #1 del Mundo.

¡Bienvenidos!




Ing. Roberto Caputi


Presidente de ACOA-ECUADOR